El presidente de la Región de Murcia, en un momento de la inauguración de SecurSpace
El presidente de la Región de Murcia, en un momento de la inauguración de SecurSpace

‘SecurSpace’: primer centro tecnológico de la seguridad privada creado por Grupo Sureste

Con una inversión agregada superior a los 3 millones de euros y más de 3.000 metros cuadrados dedicados, Grupo Sureste dispone de uno de los mayores complejos especializados en seguridad privada de España. Las instalaciones se han reforzado y ampliado con la creación de ‘SecurSpace’, primer centro tecnológico de la seguridad privada que posiciona a Grupo Sureste entre las compañías más avanzadas del sector.

‘SecurSpace’ aspira a convertirse en uno de los referentes europeos en I+D+i de la seguridad. En SecurSpace se contrastan las capacidades que ofrecen los avances en tecnología y se llevan a cabo desarrollos propios.

De este modo, facilitamos soluciones a medida de las necesidades y requerimientos de protección de infraestructuras críticas, empresas y personas, creando ecosistemas tecnológicos de seguridad, diseñados de manera específica para cada situación y cliente, a quienes además dotamos de herramientas de valora añadido que contribuyen a reforzar el desempeño de sus actividades.

‘SecurSpace’ cuenta además con un área demostrativa, un espacio innovador destinado a ofrecer una experiencia inmersiva. Un lugar en el que escuchar a nuestros clientes para comprender y atender sus necesidades, desde una concepción integral en la que conviven las principales innovaciones en materia de analítica, sensorización, inteligencia artificial, Big data, domotización, ciberseguridad, vigilancia, prevención de riesgos y sistemas de alarma.