DSC_0193

Patrocinadores del ‘Entierro de la Sardina’ de Murcia, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

DSC_0197

Grupo Sureste ha alcanzado un acuerdo con la ‘Agrupación Sardinera’, para apoyar las diversas actividades que la misma desarrolla durante las Fiestas de Primavera de Murcia y, en especial, el ‘Entierro de la Sardina’, declarado de Interés Turístico Internacional.

La colaboración de Grupo Sureste se materializará a través de la ‘Fundación Colucho’, que fue presentada el pasado 22 de marzo en un acto celebrado en el Casino de Murcia. La fundación tiene entre sus fines el impulso y patrocinio de actividades que redunden en la promoción de la cultura, el desarrollo social y económico, además de líneas específicas destinadas a organizaciones sin ánimo de lucro, que se irán poniendo en marcha a través de distintas convocatorias.

Para el presidente de la fundación y consejero delegado de Grupo Sureste, Raúl Colucho, “se trata de una oportunidad de colaborar con una de las fiestas más tradicionales y arraigadas de Murcia, pero también con una Agrupación que en estas fechas hace felices a miles de niños, también a los que, por sus circunstancias, más pueden necesitarlo”.

El acuerdo con la Agrupación Sardinera se ha establecido por duración indefinida, siendo el presente año 2016 su primer ejercicio de aplicación. Una comisión mixta será la encargada de realizar el seguimiento y las propuestas anuales de patrocinio.

 

*En la imagen destacada, de izquierda a derecha, Gregorio González, presidente de la Agrupación Sardinera; el empresario José María Albarracín, presidente de CROEM y ‘Gran Pez’ del Entierro de la Sardina 2016; Raúl Colucho, consejero delegado de GRUPO SURESTE y presidente de la FUNDACIÓN COLUCHO, y miembros de la directiva de la Agrupación Sardinera, durante su visita a las instalaciones centrales de Grupo Sureste con motivo del acuerdo.