ASMUMAD y Grupo Sureste acuerdan promover la actividad emprendedora y social de la Región de Murcia en Madrid

Grupo Sureste ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Murcianos en Madrid (ASMUMAD).

 

El acuerdo marca el inicio de una colaboración destinada a promover y difundir la cultura, la actividad emprendedora y social de personas y organizaciones vinculadas con la Región de Murcia en la Comunidad de Madrid, ampliando así la presencia del holding empresarial de la Familia Colucho en la agenda de la capital.
La firma ha tenido lugar en las instalaciones de Grupo Sureste, por parte de Pilar Bermejo López-Matencio, presidenta de ASMUMAD, y Raúl Colucho, presidente de Grupo Sureste. Un acuerdo se enmarca dentro de la misión de ASMUMAD de fortalecer los vínculos entre ambas comunidades, fomentando la conexión y la creación de espacios de encuentro entre empresarios de ambas comunidades.
Pilar Bermejo ha destacado la importancia de este convenio al señalar que «esta colaboración con Grupo Sureste es un paso significativo para fortalecer nuestra misión de conectar y crear sinergias entre Murcia y Madrid, impulsando tanto el desarrollo cultural como el emprendedor de nuestros asociados.»
Raúl Colucho ha celebrado igualmente el inicio de esta colaboración indicando que “este convenio refleja nuestro compromiso con la comunidad y el desarrollo regional y la apuesta de la Familia Colucho por estrechar nuestro vínculo con la Capital.»

Sobre Grupo Sureste
Grupo Sureste es un holding integrado por cuatro empresas, todas ellas relacionadas con el sector de la seguridad, de inmuebles y personas, como a través de sistemas electrónicos y digitales.
Nacido hace 30 años, es una de las 171 empresas nacionales que cuenta con más de cinco mil empleados distribuidos por toda la geografía española, la tercera en el sector de la seguridad y la primera no cotizada.
Especializada en infraestructuras críticas como servicios hospitalarios y ferroviarios, somos el segundo proveedor de AENA y el único proveedor del Ministerio de Defensa.
La empresa de la Familia Colucho cumple 30 años abriendo una nueva línea en su trayectoria emprendedora con la adquisición de la bodega Nido de cuco en Jumilla, con la que entra en el sector vinícola regional.