Phosphea-Grupo Sureste

‘PHOSPHEA’ incrementa su seguridad con tecnologías de monitorización certificadas por ‘Securspace’

Phosphea, líder mundial en la fabricación de fosfatos alimentarios destinados a la nutrición animal, ha incorporado a su planta en Cartagena la tecnología de monitorización, geolocalización y vigilancia activa, certificada por Grupo Sureste a través de ‘SecurSpace’, centro tecnológico de seguridad privada.

La implantación de estos nuevos sistemas permitirá realizar un seguimiento de los protocolos de seguridad de la fábrica, mediante la verificación y registro de las rondas de comprobación que diariamente se realizan para asegurar la estabilidad del centro de transformación, centro de control, sala de máquinas, planta de ácidos y, en general, de cualquier punto que pueda ser considerado crítico dentro del proceso productivo.

Los niveles de prevención de riesgos laborales se han incrementado a su vez mediante la instalación de dispositivos que detectan y geolocalizan posibles caídas de las personas, activando en caso de accidente y de manera automática un aviso a la Central Receptora de Alarmas de Grupo Sureste, permitiendo así una actuación inmediata.

Con una experiencia de 40 años, Phosphea -empresa filial del Grupo Roullier tiene presencia en más de 100 países y en los 5 continentes, con una capacidad de producción de 770 mil toneladas de fosfatos alimenticios y altos estándares de calidad. Phosphea lleva confiando en la seguridad de Grupo Sureste de 1999, una relación que se ha visto reforzada a través de la incorporación de las soluciones tecnológicas avanzadas y de los desarrollos innovadores en los que trabaja ‘Securspace’.

Visita.Phosphea. 291119 (2)